Nosotros

Apoyamos la construcción de ideas, confíenos Creando Soft.

Misión

Construir soluciones software que conserven la plena identificación de nuestros clientes y sus procesos, vinculándonos como equipo de trabajo con aportes que potencien sus resultados, fortaleciendo su diferencial y consolidando su integralidad, sustentando nuestro accionar en la permanente búsqueda de nuestra calidad humana y profesional.

Visión

Potenciar la calidad de nuestros servicios para lograr alcanzar mayores niveles de éxito en los clientes a través de las soluciones informáticas. Para el 2022 nuestra pasión por la tecnología y el mejoramiento continuo nos llevará a lograr reconocimientos de la industria nacional.

Y Lo Logramos Siendo:

  • Propositivos
  • Proactivos
  • Auténticos
  • Comprometidos
  • Respetuosos

Nuestros Valores

Integridad

Nuestros empleados realizan todas las acciones que involucran todos los aspectos de su vida demostrando una equidad en todos ellos y obrando con transparencia y responsabilidad, dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Respeto

La diversidad expresada de una manera adecuada, a traves de la comunicación asertiva; es la base para el crecimiento empresarial, la unión de visiones eficaces son la columna vertebral de nuestro proyecto.

Puntualidad

Aspecto bi-direccional que conlleva a un compromiso en todos los aspectos de la cadena empresarial, rescatando los compromisos adquiridos entre empresa, empleados, clientes y proveedores.

Trabajo en Equipo

Somos la unión de los talentos de cada uno de nuestros empleados, nuestra empresa refleja las virtudes de cada uno de sus integrantes.

Años de Experiencia

Siempre

Clientes Satisfechos

¿Por qué unirse a nuestro equipo?

Creando Soft es un espacio de aprendizaje constante que lo llevará a explorar aún más sus talentos.

Somos selectivos y por ello buscamos permanentemente personas que estén interesadas en ser parte de nuestra organización, cuya motivación y pasión por lo que les gusta hacer los lleve siempre a nuevos retos; nuestros aportes han logrado un impacto importante en organizaciones de diferentes sectores, pero es importante el movernos a un ritmo rápido para unirnos a las metas de nuestros clientes y esforzarnos por superar sus expectitivas.

Apreciamos la actitud correcta, íntegra, apasionada, curiosa y con mente ágil y es por ello que estamos seguros que mutuamente y como equipo de trabajo llegaremos a siguientes niveles de crecimiento personal y profesional.

Actitud correcta

Integra

Apasionada

Curiosa

Mente Ágil

Contáctenos

Oficina

Calle 58 # 32 - 67 PISO 2. Bucaramanga, Colombia

Horas

L-V: 7am - 5pm
S-D: Closed

Teléfono

+57 7 6912393

3002163014